jueves, 15 de agosto de 2013

Cabañas de madera en los árboles



Tenía muchas ganas de hacer esta entrada por lo especial del alojamiento, por lo cuidado y pensado que está todo, y porque mola viajar a sitios donde todo acompaña. Lugares bellos donde nuestros sentidos se llenan, como la información que absorbemos por los ojos y llega a nuestra alma.

He pensado en ir recopilando todos esos alojamientos lindos que tenga la suerte de encontrar para postearlos luego aquí. Me encantaría poder probarlos todos!!, pero supongo que algunos se quedarán anotados en mi lista de deseos ...

No he podido disfrutar de una estancia en una de las cabañas colgadas de los árboles porque tengo un bebé de 21 meses, pero me hubiera encantado haber conocido este sitio  hace unos años, cuando me preguntaba dónde ir y no sabía y tampoco encontraba!. Para esos momentos de necesidad vital de desconectar de todo y estar rodeada de naturaleza o para una escapadita con tu chico/a. Me imagino llevando a una de estas cabañas  a tu pareja por sorpresa!! Una botellita de buen vino, unas velitas y vosotros/as dos. Bueno, es que a mi me encantaría que un día mi chico me cogiera y me llevara sin decirme nada a un sitio tan chulo como este donde poder observar el cielo estrellado o el ver un amanecer. Y es que si te quedabas con la boca un poquito abierta al ver las cabañas de los niños americanos en sus pelis, ahora, en España, tienes la posibilidad de vivir la experiéncia. Sí, sí, sigue leyendo que te cuento lo que he descubierto….




Cabañas en los árboles ofrece a los amantes de la naturaleza el gozo de entrar en contacto directo con el árbol y su ecosistema, de saborear los placeres de un exilio entre el follaje, y pernoctar en un nido situado en el entramado de las ramas de un majestuoso árbol. Así presentan los creadores de Cabañas en los árboles su alojamiento, interesante, ¿verdad?.




Las cabañas construidas en madera no disponen de electricidad ni agua corriente porque están colgadas del árbol, pero contamos con la Masía de la Vileta donde nos ofrecen los servicios complementarios como el comedor, las duchas, una piscina … Y además dispones de linternas y velas así como agua, lavamanos y WC biodegradable que se recicla en forma de compostaje. Con lo que las necesidades básicas las tenemos cubiertas para poder centrar nuestros sentidos en percibir la vida a esa altura y las vistas. Como la terraza de 10 m2 que permite ver el Montseny o los Pirineos. Se accede a las cabañas mediante un puente colgante y una escalera y los menores de 10 años no pueden ocupar una cabaña por seguridad.
Así que contamos con todo lo necesário para pasar unos días completamente desconectados.
Mmmmmm…, a ver qué más cosas…. Ah! Sí! El desayuno se sirve en las cabañas en una cesta. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario