viernes, 8 de noviembre de 2013

DIY-PIZARRA







DIY - PIZARRA!!





Marcelo va creciendo y quiero proporcionarle espacios donde pueda desarrollarse. Conforme evoluciona él, nuestro hogar también lo hace y se adapta.

Un día lo vi pintando la pared del comedor, del estudio, de la habitación... así que pensé que era el momento de ofrecerle una pizarra. Pero una pizarra es un trasto muy grande para una casa de 60 m2, entonces se me ocurrió incorporarla a la pared. Esto ofrecen mucha libertad, tanto de espacio como de creatividad ya que puedes hacer las formas que te apetezcan. Ha resultado mucho más fácil de lo que pensaba hacerlo, por eso lo quiero compartir con vosotras/os. 

He optado por hacer una forma abstracta para que por una parte, decore la habitación donde está y, por otra, para que le sirva a Marcelo cuando crezca un poco más para jugar a buscar formas y ayudarse de las tizas para concretar la figura si quiere.

Ya os contaré si con dos años sirve el ofrecerle una pizarra o continúa pintando el resto de paredes y suelo... De momento, todos la hemos estrenado ya y es que, una pizarra es muy chula.




Materiales

Nivel o Regla/Lápiz
Cinta de pintor
Rodillo de dimensiones pequeñas
Pincel pequeño para retocar
Recipiente para verter la pintura
Pintura para pizarra




















No hay comentarios:

Publicar un comentario